mostrar detalles 17:05 (Hace 10 minutos)
POETA EN LA LUNA DE CUBA

LINDEN LANE PRESS Issue 2:

A book of poetry by René Dayre Abella, Cuban poet living in San Diego, California. /Un libro de poemas de René Dayre Abella, poeta cubano residente en San Diego, California.

Cita de Jorge Luis Borges

"Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor".
Jorge Luis Borges.

EL BLOG DEL POETA RENÉ DAYRE

Se ha producido un error en este gadget.

http://www.viadeo.com/invite/rene-dayre.abella-hernandez

José Lezama Lima: La mar violeta añora el nacimiento de los dioses,
ya que nacer es aquí una fiesta innombrable,
un redoble de cortejos y tritones reinando.


jueves, 16 de junio de 2011

El señor Alcalde Miami, Tomás Regalado, entrega a Belkis la llave de la Ciudad Belkis Cuza Malé


El señor Alcalde Miami, Tomás Regalado, entrega a Belkis la llave de la Ciudad

Belkis Cuza Malé

Agradezco a Dios, al Alcalde de Miami, señor Tomás Regalado y a la Fundación Apogeo,que dirigen Baltasar Santiago Martin y Miguel Alzate, la entrega de la preciosa llave de la Ciudad, en el día de mi cumpleaños. Un honor que recibo y que comparto con ustedes, queridos amigos.

También, Baltasar Santiago Martin, a nombre de la Fundación Apogeo me hizo entrega de una preciosa placa para conmemorar mi labor de 30 años con LINDEN LANE MAGAZINE.

Fue una noche doble de emociones, de gratos recuerdos con todos los amigos presentes. Allí estaban también mis dos hijos: María Josefina Callejas Cuza y Ernesto Padilla Cuza, mi nieta Paula y mi bisnieto Xavier. No faltaron los ausentes-presentes. Fue noche de celebración porque junto a esa preciosa llave que nunca soñé tener, ni a la hermosa plaquita de Apogeo donde el siempre querido Baltasar hizo que se imprimieran dos de mis flores, cumplía yo años. De modo que ahora tengo uno más de juventud. Gracias a Dios, que me fortalece.

A todos, al señor Regalado, a Baltasar, a Miguelito y Eneida, a los que vinieron de lejos, y a los que hicieron grandes sacrificios para estar conmigo anoche, mi agradecimiento, un beso y muchas bendiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario