mostrar detalles 17:05 (Hace 10 minutos)
POETA EN LA LUNA DE CUBA

LINDEN LANE PRESS Issue 2:

A book of poetry by René Dayre Abella, Cuban poet living in San Diego, California. /Un libro de poemas de René Dayre Abella, poeta cubano residente en San Diego, California.

Cita de Jorge Luis Borges

"Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor".
Jorge Luis Borges.

EL BLOG DEL POETA RENÉ DAYRE

http://www.viadeo.com/invite/rene-dayre.abella-hernandez

José Lezama Lima: La mar violeta añora el nacimiento de los dioses,
ya que nacer es aquí una fiesta innombrable,
un redoble de cortejos y tritones reinando.


lunes, 5 de junio de 2017

QUERIDOS LECTORES
 
Estoy ya diseñando el número de Verano de LINDEN LANE MAGAZINE.  Hemos entrado en el Vol 36, lo que significa 36 años de publicación inninterrumpida, recogiendo todo lo mejor de la literatura y el arte del exilio.
 
¿Tiene usted un libro publicado que desee anunciar?, pues la buena noticia es que si inserta un anuncio en este número recibirá otro completamente GRATIS en el número de OTOÑO. 
 
Quiero recordarles que Linden Lane Magazine es una publicación única, con subscriptores en las universidades más importantes de Estados Unidos (Harvard, Princeton, Duke, Stanford, etc, etc). Si usted publica un libro y no le da publicidad habrá´perdido su dinero. Un libro necesita llegar al lector, que hoy, por desgracia, no abunda.  Pero como LLM está en las bibliotecas de estas importantes universidades, serán miles los que tendrán acceso a su anuncio y conocerán de su obra. 
 
Si he logrado convencerlo de la importancia de anunciarse con nosotros, le ruego que se dé prisa y se comunique inmediatamente conmigo en esta dirección de email. Las tarifas para publicar son altas, pero no en LLM, y los precios están ajustados a los presupuestos individuales, además de que pagará por uno y tendrá otroGRATIS. 
 
Espero por los interesados, no quedan muchos espacios libres.
 
Gracias y bendiciones,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario